Pericias caligráficas / Un Dictamen pericial claro y argumentado puede ser la prueba definitiva que decide el proceso.

aahdf33Asesoramos y elaboramos Informes Periciales judiciales o privados. Todos nuestros trabajos son realizados con medios técnicos adecuados y con el máximo rigor formalRealizamos Informes Periciales Caligráficos en toda España.

Nuestros profesionales son expertos en comparecencia en Juicios Civiles, Penales o Laborales. Somos profesionales del Derecho qué formamos a través del Centro de Formación Roleplayjurídico a futuros abogados y peritos para la correcta actuación en Sala de Vistas.

El informe o Dictament pericial caligráfico constituye un medio probatorio decisivo reconocido por nuestras leyes (art. 349 a 351 Ley 1/2000de Enjuiciamiento Civil) y Tribunales. Por ellos, tan importante es la profesionalidad del perito como el saber defender los dictámentes ante los Tribunales.Sin título3333

En nuestra calidad de peritos caligrafos, abogados y grafólogos analizamos el escrito, firma o documento, realizamos su dictamen y asesoramos sobre el planteamiento de esta prueba.

Es preferible disponer de un Dictamen caligráfico antes de iniciar un proceso judicial para estar seguro de la falsedad o autenticidad del documento y decidir si preserntar o no la demanda y enfocar mejor su estrategia.

Realizamos informes sobre;

  • Firmas, rúbricas o visés. Determinación de autenticidad, falsedad y autoria
  • Texto manuscrito. Determinación del autor de una carta manuscrita, anónimos, documentos mercantiles, testamentos ológrafos, pintadas, inscripciones, etc.
Consúltenos